O Satan liberado? O el advenimiento del anticristo O como le quieras llamar.
Estos tiempos se prestan a múltiples interpretaciones y entre ellas cabe la de un príncipe de los infiernos que condenado a permanecer en ellos ha sido repentinamente desencadenado y ahora por un pequeño periodo de tiempo se encuentra entre nosotros. Yo no lo he visto pero hay legión que afirman que se halla precisamente aquí. Que pruebas hay? yo me pregunto. Que probabilidades hay? preguntarían otros. Porque no? diría aquel.
No quiero ser aguafiestas pero el otro día vi al arcángel del la antorcha encendida y me pareció que no quería que hubiera un traspaso en el abismo infranqueable que separa los mundos. Que Santa Perpetua nos asista y nos ilumine.
1 comentario:
El pecio hundido no vera la luz por mucho que quiera, la barca a punto de zozobrar aun tiene esperanzas de salvarse. El abismo en el que estan hundidos cientos de almas perdidas, miles de desesperados naufragos, millones de seres abismados en su ignorancia y miseria, miles de millones nacidos para ser esclavizados clama al cielo constante y fuertemente por doquier del orbe. No hay un tercer estado en que purgar, solamente una vacuidad espantosa en que morar.
Publicar un comentario