Le dice un antropólogo a otro. Ves esta piedra? Pues sobre ella edificare mi Iglesia.
El otro responde. No creo, ese paradigma no toca. Toca el de "después de mi el diluvio" Y siguieron largo rato enzarzados en la conversación...
La mosca en la pared que los miraba pensaba a su vez:
Jodidos sabios, que no tienen que ir a libar azúcar en una carrera biológica contra reloj mientras eres atacado por arañas peludas y de colores segmentados y largas patas tiesas y veloces. ¡¡¡Pam!!!
El abuelo disparó su bomba insecticida contra la pata recelosa que se esconde tras el diván verde brillante allá lejos. Que perfume colosal a pútrido elemental químico practico expandiéndose por el ámbito aéreo fugaz y seco.
Hasta los segundos del reloj temblaron de emoción al desplomarse la metáfora partida por el acero tenaz nuevamente forjado. Ahora los herreros son los dioses de las moscas voladoras en torno a las cabezas antropológicas pétreas.
3 comentarios:
El amor a traicion ha llegado para quedarse. Ahora la situacion situacionista se impone y no soltara su presa facilmente. El cuarto camino debe ser recorrido sin pausa,paso a pasito.
Con Lacan no lograras mucho, aunque algo ayuda. Dijo Popeye ofreciendo yerba a cambio de sexo.
Pero el caballo de fuego y el mono de fuego siguen siendo incompatibles. Amen y Allah
El agua humanizada rezonga en los desagues de las terrazas urbanas.
Suenan campanas de la media. Late.
Como un sumidero humano. Ahora.
Se han parado todos los relojes de repente. Se llama amor.
La cobardia, la mentira, el resentimiento y la ira enseñan mas de lo que parece.
Los falsos gurus, profetas y masajistas diplomados a veces aciertan.
Pero como el libro dice: Respira y concentrate en el hara.
(Esto ultimo es de mi cosecha particular)
Otoño, esperando al mono, esperando al viaje. Sin esperanza, buscando la vereda tras el ultimo puente. El ultimo mono de fuego espera el barco para la isla bonita y ya no llora. Ahora siente la viveza y la lluvia que cae al fin tras el viento sur calido.
Por fin ha llegado el dia en que John Lennon ha muerto tras ver "SI" tras el catalejo elevado. Pero la gente sigue transitando por la autopista del anodino miedo ridiculo y patetico. Que barbaridad.
Publicar un comentario